analiticas

lunes, 4 de febrero de 2013

De fiesta en fiesta....


Que tal, ¿como va el lunes?, sigo pensando que deberían de desaparecer del calendario…. Pero como por ahora no parece que esto vaya a ocurrir he decidido actualizar en un ratillo que tengo el blog.

Estoy muy contenta por superar ya las 10.300 visitas, para muchos/as de vosotros/as no será nada pero para mí es una ilusión enorme el teneros aquí con nosotras compartiendo momentos. Muchísimas gracias por vuestras visitas y sobre todo por vuestros comentarios.

Hoy os enseño a Daniela con su look del domingo  pasado,  para celebrar el cumpleaños de un amigo nuestro, esto es un no parar jajajaja. Javi desde aquí un beso enorme,  decirte que fue un día muy especial, gracias por dejarnos formar parte de tú fiesta y de esa “peazo” de familia que tienes.

Espero que os guste!!! 

















Camiseta: Zara
Blazer: Lefties
Camisa: Zara
Shorts: Zara
Botas Primark


34 comentarios:

  1. Pero que guapa Daniela, como siempre. Con esa blazer parece toda una señorita, que estilazo!! Bueno y esas botas me encantan. Biquiños a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dentro de un par de meses hace 6 añazos!!! Me alegro que te guste, un besazo

      Eliminar
  2. ¡Seguro que fue la más guapa de la fiesta! Esto de los cumpleaños es algo increíble. Los peques tiene más agenda social que sus mamis jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horroroso la verdad!!!! aunque este era nuestro jajajaa.... Un bechin

      Eliminar
  3. Qué me gusta!!!!!!!
    Las botas son ideales.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan hasta para mi!!!! Pero no tenían mi número jajaja... Besitos

      Eliminar
  4. Que monos que le quedan lso shorts con los leotardos..! están fantástica!!

    Y enhorabuena por esas más de 10.000 visitas!! di que si, dan muchísima ilusión....si nos ponemos fria,çmente a pensarlo son una cantidad grandiosa de veces que se ha visto tu blog. Yo lo pienso muchas veces y me enorgullezco!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias si que son visitas la verdad!!!! Aunque cuando veo millones en otros no es nada pero me hace ilusión jajaja..... Un beso

      Eliminar
  5. pero que cosa tan mona! la llevas a la ultima

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, por que tal y como estan las cosas.... Gracias guapa!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!!! Gracias por tú comentario. Muack

      Eliminar
  7. Que pasada de verdad!!! Esta niña apunta maneras! Va monísima!

    ResponderEliminar
  8. La camisa abierta vaquera, las botas con los flecos, el foulard al cuello, pero qué puedo comentar de esta maravillosa niña que aún no haya dicho!!!! Pues nada, porque cada día se supera más! Eso sí, en este post he observado que en los posados-porque ya empieza a hacerlos-es capaz de cautivar a la cámara no sólo con sus lindos ojitos sino también con su mirada, ¡Daniela, estás guapísima y ya eres una profesional! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto con tus comentarios!!!! ella disfruta mucho con las fotos aunque tiene días otros pasa totalmente!!! Un besito grande

      Eliminar
  9. preciosa! me encanta su blazer y las botas increibles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son nuevas pero la blazer le estoy sacando partido jajajaja... Un beso

      Eliminar
  10. me encanta el look jean con botas de flecos... chulísimo!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. esas botas las querría una amiga mía ,pero yaaaaa

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a escribir un mail para decirte q si las había pero ya no!!! Por cierto en un primark 7 y en otro 14 euros!!!! Besitos

      Eliminar
  12. Pero que mona pero las botas me encantannn.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hello Dear :) .
    Great blog. Interesting post.
    Have a nice weekend.
    Welcome to my blog.
    http://photographyismyexistence.blogspot.com/

    Like me on Facebook. I will be extremely grateful.
    https://www.facebook.com/pages/In-another-light/413836138693856

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!!!!! cómo que no, 10000 visitas son una pasada. GENIAL el look, como siempre me lo pondría yo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio!! yo tambien pero no se pq que no me queda igual jjajajaja.... Muack

      Eliminar
  15. Hola! Te hemos nominado a Best Blog Award! En nuestro blog explicamos todo. Enhorabuena!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh que ilusión me hace!!! Ahora mismo me paso, mil gracias de corazón!!! Muack

      Eliminar
    2. Esa princesita tan guapa se merece todo!!! Que lo disfrutéis!:)

      Eliminar
    3. Gracias!!! Menudo trabajazo tener que encontrar blog que tengan menos de 200 seguidores...... Muack

      Eliminar
  16. Como posa esta niña, que envidia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar