analiticas

sábado, 27 de octubre de 2012

El Ratón Pérez

Que ilusión el Ratoncito Pérez ha venido por primera vez a nuestra casa, ha sido todo un acontecimiento…… Daniela está feliz con la caída de su primer dientecito.
 
Ni cuando llegan los Reyes Magos a casa se pone tan nerviosa como con el Ratón… Creo que no ha dormido en toda la noche, su almohada estaba por el suelo me imagino que hasta dormida buscaba su diente.
 
Feliz Sábado a todos.




 
 
 

20 comentarios:

  1. Pero que bonita sale en las fotos... y esa cara de ilusión y, a la vez, de bichito! Si es que es para comérsela... felicidades!

    Un besazo a ti y a la peque, feliz sábado:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de post, de fotos... y que carita de felicidad tiene Daniela.... Un besito enorme, que recuerdos me ha traído leerte... Feliz fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Daniela, con la caída de tu primer diente, ya das un paso más para ser un poquito mayor. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Daniela estoy muy contenta por que se me ha caido mi primer diente.....Muack muack muack

      Eliminar
  4. Seguro q el Sr. Perez tiene ese dientecito a buen recaudo. Muassss

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES guapisima... a mi Patri también se le va a caer ya el primero, y lo que dices, qué emoción... es que a sus amigas ya se les han caido hasta 6! y vamos rezagadas, jaja.
    Ayayayay que se nos hacen mayores...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Dani también me decía que cuando se le iban a caer los dientes q a sus amigas se le habían caído jajajaja. Un besote

      Eliminar
  6. ohhhhh!! que bien!!!! jajaja esta riquisima en esas fotos! no puede ser más dulce!! jo, yo me acuerdo cuando venia el ratoncito cuando era peque!!!! mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?? tenía una cara de felicidad jajajaja... Un besote

      Eliminar
  7. que bonita por dios...!! y que cara de ilusión...!! Nosotras las mamis volvemos a disfrutar y sentir la ilusión por estas pequeñas cosas solo con verlos a ellos tan felices y emocionados!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me hizo mucha ilusión verla así, fue divertido.... A las 6 de la mañana cuando me despierto siempre le doy un beso y la tapo pq siempre esta desarropada no se despierta nunca... y este día dio un bote de la cama buscando su diente jajajaja...Un besote

      Eliminar
  8. No me lo puedo creer se le ha caído un diente a mi ratona y no me he enterado??? Joooooooo q grandes se hacen. Sale guapísima y feliz con su pijama......

    ResponderEliminar