analiticas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hombrecitos...

Hoy os traigo al más rubio de la familia, si nos tuvieran que describir con una sola palabra a mi hermano y a mi, sería “morenazos”, así que es gracioso que nuestros niños salgan tan rubitos.

Bueno de Álvaro no os voy a hablar porque nos ha salido un trasto impresionante pero luego le ves con esa carita y te lo comes enterito!!

Los pantalones que lleva han sido regalo de la abuela para su cumple junto con unas sandalias de cuero que hubo en zara impresionantes, pero el niño sin probárselas empezó a de decirle “Abela eso no pega” y no hubo formas así que a cambiarlas jajajajaja.

Mil besos y feliz día!!!







Camisa: Adolfo Domínguez
Pantalones: Zara
Zapatillas: All Star

24 comentarios:

  1. Pero que niño más guapo tienes!!!
    Desde luego que es raro que con papis tan morenos salgan rubietes, pero vaya... te han salido los dos preciosos!!!

    Un besazo a ti y a los peques, feliz día:)
    Proximamente nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es mi sobrino jajajaaja!!! Ojala tuviera cuatro pero por ahora solo tengo a DAniela!!! Gracias guapita

    ResponderEliminar
  3. No sabía que tenias también un niño!!!! pero que guapo que es!!! dices que es trasto?? pues que se junte con la mia..! ja aja aj

    Por cierto, que no te lo dije, Renée en tres semanas dominó perfectamente el tema del pis. Las caquitas costó más, pero ha empezado la guarde haciendo pis y caca en el lavabo. Estamos muy contentos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi sobrino..... Trasto es poco jajajaja!!!! Me alegro un montón que te haya resultado fácil!!! Mil besos

      Eliminar
  4. Pero que sobrino más bombón tienes!!!!! está claro que en tu familia hacéis bien los niños

    ResponderEliminar
  5. Y pq no te acuerdas de mi sobri mayor!!! Aarón ya tiene 9 años tengo fotillos para publicar ya veras que cosa más bonita!!! Es el primero no lo puedo remediar tengo pasión jejeje.. besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapisisimo!! No le saco nada parecido al mayor. Besos.

    ResponderEliminar
  7. qué sustooo me has dadoooo,me he sentido fatal ,Sólo sabía de Nela ¡¡¡¡¡¡ mareeeeemíaaaaa,que bombón familiar ¡¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Genial, genial y genial!! Me encanta este crío, y el look que lleva, vamos, guapísimo!!! (Las deportivas, casi mejor q las sandalias).Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se lo decía el a su abuela que no pegan!!!! jajaja me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  9. Que monada!!! Esta precioso con su camisita y los vaqueritos!! No me puede gustar mas!! Un beso enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje me alegro!! Oye por cierto lo que te comente fue error mío que hice el comentario con la cuenta de mi chico!!! Por eso no aparecía jajajaja...

      Eliminar
  10. Este rubiazo es una monada... qué estilazo tiene!

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Hola wpa, qt? q wpo tu sobri también, tienes que hacerles fotos juntos que seguro que salen muy bonitas. X cierto gracias x pasarte por mi blog, los pantalones rosas de "mi amigo" (es mi novio, Mario, el fotógrafo en sí jeje) me alegra que te gustaran porque así se acabó de convencer de que son lo más, al principio le daba vergüenza ponerselos. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Anna que de esta forma se los ponga más contento.... si es que son de un rarito jejejeje!! Un besote

      Eliminar
  12. El niño es moníiiiisimo! Y me gusta como va, mucho, mucho, el mío va muy similar aunque él, de momento, si me acepta las sandalias. Ya veremos el verano que viene!

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tienes q sacar a bruno pq tiene que estar preciosisisimo!! A esperar lo mismo nos sale muy presumido jajajaaj.... Un besazo Mireia.

      Eliminar