analiticas

sábado, 28 de julio de 2012

Vestido coral


Me gustaría empezar disculpándome por no contestar ni pasarme por vuestros blog durante estas vacaciones, es complicado sacar un ratito para estas cosas, prometo ponerme al día.

Hoy os enseño el último regalo de su tita María, teníais que haberlas visto.... se vistieron las dos iguales y se fueron al cine.

El color coral ha sido otro de los protagonistas en nuestros armarios..... ya me comentareis si os gusta.

Un besote enorme.






Vestido: Zara
Sandalias: Zara

15 comentarios:

  1. Me parece una preciosidad esta niña, ya apunta maneras con esos posados, me encanta el vestido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy bonito, y favorece mucho ese color.Está guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el vestido y tiene un color muy favorecedor para el verano.
    besos

    ResponderEliminar
  4. es bella. gracias por el comentario ahora te vengo siguiendo. =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Y a la niña le sienta de cine.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa esa princesa de Coral,.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es una pocholada ¡¡¡

    pocholada

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio!!

    Preciosisimo el vestidito rojo :)

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar