analiticas

martes, 15 de mayo de 2012

En tiempo de crisis

El viernes, pasadas las 8 de la tarde y con un calor de muerte me di cuenta que no teníamos sandalias, me escape a Primark corriendo para salir del paso y comprar algunas.
 
Cuando llegue el vestidito me pareció muy mono así que se lo compre también, cierto es que no le hace falta pero ya sabeís  lo que pasa en Primark como es barato.. Piensas… bueno por ese precio!!!

Se lo deje preparado con un chaleco vaquero quedaba preciosisisisismo pero como el sábado la vistió su papa, debió de pensar que para que le dejaba eso… jajaja.

Así que os dejo un look por 14 €.
 
Bechines.






6 comentarios:

  1. Que guapa es!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues que acierto de modelito economico, se la ve super guapa, me gustan las dos cosas, el vestido y las sandalias,, que vicio de ropa!!!!!!!! vas a tener que ampliar y hacer otro blog para moda de mamás! :-)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa en Primark q ves los precios y picas!!!! Anita no tengo tiempo para más jejejeje.... además para mamas ya tenemos miles super buenos...

      Eliminar
  3. Preciosa como siempre! con cositas bien combinadas vas estupenda.

    ResponderEliminar