analiticas

miércoles, 18 de abril de 2012

Derroche de Glamour

Ayer mi ratona cumplió 5 años, FELICIDADES PRINCESA como pasa el tiempo de rápido…

Me hace mucha gracia lo presumidas que llegan a ser las niñas, fui a las 4 a recogerla al cole a ella y a sus dos amiguitas Noa y Gabriela pero claro no podían asistir a la fiesta del cumpleaños con los uniformes puestos por lo tanto hubo que cambiarse!!!

El look de Daniela ya os lo enseñe pero las fotos no tienen desperdicio espero que os gusten….
















7 comentarios:

  1. Todas Guapísimas y muy a la moda!

    ResponderEliminar
  2. Increíbles estas niñas, me quedo con sus flores y sus fulares, son totales!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pequeña. Bueno, ya grande. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Geniales,les robaría el armario si no las sacara casi un metro! Me han enamorado

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños! muy bonitas las fotos. Me encanta tb el look de la niña del chaleco

    ResponderEliminar