analiticas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Moda para ellos de 2-14....


Ya estoy aquí de nuevo. Ayer por la mañana me toco ir a comprar el regalo de una compañera de Daniela y como no, termine en Zara. Me enamore locamente de una blazer fucsia  que la tengo exactamente igual, así que hubo que comprarla (me llamaba a gritos),…finalmente le hice caso y me la traje a casa.
Me pase por la sección de niños, así que os tengo que decir que este año no tenéis excusa alguna, la frase de siempre “que preciosa va Daniela  pero para niño no hay cosas bonitas, siempre lo mismo”…… Este año no!!!!!
Tengo que contaros que mi vida está rodeada de niños; todos mis sobrinos niños,  hijos de mis amigas niños, la mayoría de amigos de mi niña CHICOS!!! Por lo tanto este post va dedicado a todos vosotros: Aarón, Alvaro, Daniel , Marcos, Iker, Iker jr., Saul, David, Biel, Biel2, Nico, Guille, Antonio, Pablo, Aitor, Victor, Marcos, Adrian, Alvaro….. Posiblemente  que me dejo alguno pero seguro que me disculpáis…
Os voy a proponer la compra de una blazer gris, os he preparado 5 looks diferentes. A ver qué os parece.
 Mañana lo completare para los más pequeñajos por cierto los mayores podeis compiarlos eh.... Un bechín grande.






15 comentarios:

  1. Bien... poco a poco estamos ganando terreno a las nenas...jajajja...

    te los estas curando mucho!

    Enhorabuena y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho mucho todos los estilos que nos presentas (sobre todo el del pantalón verde y el del pantalón naranja), con las ideas que me has dado, voy a salir a buscar algo para mi sobrino (3 añitos) para ponerlo guapísimo para esta primavera!!!
    Besitosssssss y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mar ayer se borro el comentario, si son todos de zara, gracias por seguirlo. Muack.

      Eliminar
  4. Me gustaría agradeceros a todos los mail y comentarios de apoyo, ya se que muchos no podéis comentar pero poco a poco jejeeje.... Me hace muchísima ilusión que os guste!!! Un besazo enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. ME GUSTAN MUCHÍSIMO TODOS LOS LOOKS!!Sobre todo el del pantalón oscuro, el verde y...por supuesto, el último es genial!!Y todo de Zara!!yo voy al Zara (y a cualquiera) y no veo na!es como si fuera con las gafas de sol puestas, jajaja!!!Menos mal que tenemos tus consejos, así Saúl podrá aprender a tener algo de estilo, jajajaja!!Me encanta que te hayas hecho eco de mi inquietud sobre la moda infantil masculina, jeje!!besitos gordos!!ánimo, que el blog está muy bien, nena!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Estefi mañana publicare para los más peques!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la princesa (y su reina madre). Besos guapas.

    ResponderEliminar
  8. Geniales!! el look con pantalón verde y chaqueta gris me encanta!!!El estilo no está en la ropa sino en cómo lo llevas!! Un besito y mil gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este blog...muy currado.
    Quiero que me pases el link para colocar un enlace en mi web www.junglaventura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve haremos un post del mejor parque de bolas de JEREZ... Muack

      Eliminar
  10. Enorme!! me gusta muchísimo, lo único malo es que ahora los quiero todos, voy a intentar reunir por lo menos lo necesario para tres de tus estilismos, ME ENCANTAN, me decanto por el naranja y del baggy negro, el verde lo tengo, sin contar la blazer que voy a ir corriendito a por ella, vamos, que me he enamorado de todosssssssssss.Gracias

    ResponderEliminar