analiticas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Moda Flamenca

Se aproxima la Feria de Abril y con ella, derroche de alegría, casetas, coches de caballos, bombillas, sevillanas,  farolillos y como no Moda Flamenca.

Es todo un espectáculo para los sentidos digno de admirar.

Posiblemente el único traje regional capaz de evolucionar año tras año. Al igual que el resto de la moda tiene sus propias tendencias.

Una de las cosas que me gustaría señalar a todos los que somos de despeñaperros para arriba es que nunca digáis traje de faralaes, siempre traje de flamenca ó de gitana, sino es así identifican al momento que eres de fuera y sabes bien poco de su moda.

Soy de la opinión que cuando uno no entiende mucho lo mejor es dejarse asesorar, por lo tanto las encargadas de vestir a Daniela son su tita María y su abuela Carmen que para eso son las sevillanas.

El traje azul se lo hizo su abuela, toda una artista; su primer traje de flamenca!! Por cierto la pobre mía no pudo lucirlo porque diluvio… y el rojo fue su regalo del año pasado.

El acompañante, es su gran amigo Iker a quién seguramente veréis en próximos post porque sus looks no pasan desapercibidos, hijo de una gran estilista.












2 comentarios:

  1. Ole esa gitana guapa!!!!!!

    con esos ojos va a traer a más de uno por la calle de al amargura en cuanto crezca un poquito!

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa, lo tienes facil para enseñarnos estilismos.. traje de flamenca o lo que la echen, esta siempre espectacular.
    Los trajes preciosos, enhorabuena a su tia y abuela, los complementos y todo.. esta perfecta.
    Iker, otro filón, estilo innato como el de su madre.
    Besos.. y vamos a por las 1000!!!

    ResponderEliminar